La fusión perfecta de la inteligencia artificial y la identidad corporativa caso: Deli-Postres
Contenido principal del artículo
Resumen
La identidad corporativa y la inteligencia artificial engloba todo un conjunto de elementos, que fueron desarrollados durante la creación de la identidad de la empresa, considerando entre varias de ellas su filosofía de trabajo, la misión, visión, colores que identificaran la marca, sus valores y característica, la utilización de la inteligencia artificial permite que el proceso de la creación de la identidad sea más fiable con un desarrollo personalizado y con una mayor velocidad. La identidad corporativa es la realidad objetiva del sentido de pertenencia por parte de la empresa y los clientes mediante la comunicación, clara de los objetivos y valores de la organización, el resultado de un manejo adecuado de la identidad corporativa, utilizando inteligencia artificial, mejorara no solo los objetivos alcanzar sino un mejor reconociendo en el mercado entre las otras marcas dentro del mismo segmento. Entre los mejores métodos para el desarrollo de la identidad corporativa realizar una investigación minuciosa de marca, determinar una estrategia, diseñar la identidad, crear puntos de contactos, gestionar los activos. Encontramos que la identidad corporativa es esencial en la empresa, con sus características valores y creencias hacen la diferencia del resto. Y es clave a la hora de tomar una decisión, desde el inicio de la campaña de marketing, hasta un cambio en la web. En conclusión, la identidad corporativa es el valor agregado que se le da a la empresa, como el logotipo, distinguirse de visualmente de los competidores, Aumentado el reconocimiento de la organización, y la confianza de los empleados.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
AVISO DE DERECHOS DE AUTOR/A
Los miembros que conforman el Comité Editorial de la Revista Científica ÉLITE realizan una labor transparente a la hora de establecer diferentes procesos de gestión de la misma garantizando la calidad de cada uno de los artículos que quedan publicados a disposición de la comunidad académica y científica. Dicho Comité verifica que cada artículo enviado por su autor/es, carezca de plagio y para ello se emplea el software antiplagio Plagiarims
El reporte que Plagiarims envía como respuesta a los editores y esto permite que este pueda visualizar si ha habido similitudes o plagio (en su defecto) lo cual comúnmente sucede por errores en la forma de citar o referenciar por parte del autor del artículo. Una vez que sea constatada la ausencia de plagio en cada artículo, se da inicio al proceso de revisión por parte de los pares ciegos. Si se detecta plagio en el artículo, automáticamente este es rechazado y se notifica el veredicto al autor/es.
Cuando un artículo es aprobado, el/los autor/es conservan los derechos de autor y cede(n) a la Revista Científica ÉLITE, el derecho de ser la primera que pueda editarlo, reproducirlo, exhibirlo y comunicarlo mediante medios impresos y electrónicos.
La Revista Científica ÉLITE opera bajo una bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional (CC-BY-NC 4.0).
BY: la dirección de la revista, así como el Comité Editorial, tienen atribución para compartir, copiar y redistribuir el material de la revista en cualquier medio o formato, así como adaptar, remezclar y transformar las secciones de la revista no causando alteración en el contenido de los artículos publicados o previo a publicar por parte de los autores.
NC: el material de la revista no puede ser manejado con fines comerciales por lo cual ninguna de sus secciones ni artículos publicados por los autores, está disponible para la venta o actividad comercial.
Se autoriza la reproducción, parcial o total, de los artículos publicados en la Revista Científica ÉLITE, siempre que se cite apropiadamente la fuente y se use sin propósitos comerciales.
Cómo citar
Referencias
1. Benfica, G. (20 de MAYO de 2019). Plan de contenido. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plan- de- contenidos/#:~:text=Un%20plan%20de%20contenidos%20es,y%20respectivas
%20fechas%20de%20lanzamiento.
2. Borjaruiz. (2011). Obtenido de Marketing : https://www.cepetel.org.ar/wp- content/uploads/2021/07/Gui%CC%81a-Marketing-de-Contenidos.pdf
3. Contenido, P. d. (2022). Obtenido de https://directivosygerentes.es/digital/n oticias-digital/plan-marketing-digital
4. Cruz, E. D. (8 de 12 de 2010). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/658/6582 8406009.pdf
5. Fabián, C. (2019). Obtenido de Planificación estratégica generadora: http://ica.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_ digitales/14298/cucchiari-fce1.pdf