La fusión perfecta de la inteligencia artificial y la identidad corporativa caso: Deli-Postres

Contenido principal del artículo

Liliana Valencia Marcillo
Javier Salas

Resumen

La identidad corporativa y la inteligencia artificial engloba todo un conjunto de elementos, que fueron desarrollados durante la creación de la identidad de la empresa, considerando entre varias de ellas su filosofía de trabajo, la misión, visión, colores que identificaran la marca, sus valores y característica, la utilización de la inteligencia artificial permite que el proceso de la creación de la identidad sea más fiable con un desarrollo personalizado y con una mayor velocidad. La identidad corporativa es la realidad objetiva del sentido de pertenencia por parte de la empresa y los clientes mediante la comunicación, clara de los objetivos y valores de la organización, el resultado de un manejo adecuado de la identidad corporativa, utilizando inteligencia artificial, mejorara no solo los objetivos alcanzar sino un mejor reconociendo en el mercado entre las otras marcas dentro del mismo segmento. Entre los mejores métodos para el desarrollo de la identidad corporativa realizar una investigación minuciosa de marca, determinar una estrategia, diseñar la identidad, crear puntos de contactos, gestionar los activos. Encontramos que la identidad corporativa es esencial en la empresa, con sus características valores y creencias hacen la diferencia del resto. Y es clave a la hora de tomar una decisión, desde el inicio de la campaña de marketing, hasta un cambio en la web. En conclusión, la identidad corporativa es el valor agregado que se le da a la empresa, como el logotipo, distinguirse de visualmente de los competidores, Aumentado el reconocimiento de la organización, y la confianza de los empleados.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
La fusión perfecta de la inteligencia artificial y la identidad corporativa caso: Deli-Postres. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/58
Sección
Artículos

Cómo citar

La fusión perfecta de la inteligencia artificial y la identidad corporativa caso: Deli-Postres. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/58

Referencias

1. Benfica, G. (20 de MAYO de 2019). Plan de contenido. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plan- de- contenidos/#:~:text=Un%20plan%20de%20contenidos%20es,y%20respectivas

%20fechas%20de%20lanzamiento.

2. Borjaruiz. (2011). Obtenido de Marketing : https://www.cepetel.org.ar/wp- content/uploads/2021/07/Gui%CC%81a-Marketing-de-Contenidos.pdf

3. Contenido, P. d. (2022). Obtenido de https://directivosygerentes.es/digital/n oticias-digital/plan-marketing-digital

4. Cruz, E. D. (8 de 12 de 2010). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/658/6582 8406009.pdf

5. Fabián, C. (2019). Obtenido de Planificación estratégica generadora: http://ica.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_ digitales/14298/cucchiari-fce1.pdf

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.