Fortalecimiento de la imagen corporativa en RRSS de la comunidad deIngapi – Parroquia Pacto

Contenido principal del artículo

Mishel Calero Jácome
Bladimir Duran Mogollón
Dennise Paz Salas

Resumen

Analizar estrategias de marketing digital basadas en casos de éxito en sectores que implementan RRSS para el fortalecimiento de la imagen corporativa. Dentro de la fase metodológica se establecieron cuatro fases: i) Diagnóstico de necesidades ii) procesamiento y análisis de datos; iii) propuesta de fortalecimiento de imagen corporativa, específicamente en redes sociales que impulsará a la comunidad en esta plataforma digital.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
Fortalecimiento de la imagen corporativa en RRSS de la comunidad deIngapi – Parroquia Pacto. (2022). Revista Científica Élite, 4(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/47
Sección
Artículos

Cómo citar

Fortalecimiento de la imagen corporativa en RRSS de la comunidad deIngapi – Parroquia Pacto. (2022). Revista Científica Élite, 4(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/47

Referencias

1. Fierro, F. (2015). El turismo en Ecuador y su impacto en el desarrollo económico. Quito: Ediciones Abya-Yala.

2. González, M. d. (2016). Las redes sociales en el turismo rural: análisis de la presencia en Facebook y Twitter de establecimientos de turismo rural en la provincia de Cáceres. Revista de Estudios Empresariales, 47-60.

3. Kartajaya, P. K. (2016). Marketing 4.0: Pasando de lo tradicional a lo digital. John Wiley & Sons.

4. KEPIOS. (15 de Febrero de 2022). DataReportal – Perspectivas digitales globales. Recuperado el 16 de Febrero de 2023, de https://datareportal.com/reports/digital-2022-ecuador

5. Oliver, X. (2018). Marketing en redes sociales: claves y estrategias. UOC.

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.