De la Mano de la Tecnología: LeafCompany y su Identidad Corporativa Potenciada por Inteligencia Artificial en Quitumbe

Contenido principal del artículo

Victor Heredia
Matías López
Génesis Ruíz

Resumen

En una empresa es muy importante tener una identidad corporativa con la cual se la pueda distinguir de otras, pero a veces esto es un tanto difícil de crear. Es por ello que, mediante la Inteligencia artificial (es un programa cuyo objetivo es llevar a cabo diferentes tareas asignadas por el usuario, las cuales las hará de forma automática con solo una orden), se creará una identidad corporativa que ayude a diferenciar a la empresa. En este proceso se incluye la metodología, ésta se determina mediante cuatro fases: Fase 1: se recopila información teoría para tener en cuenta aspectos importantes sobre las herramientas que se usarán. Fase 2: se realiza el diseño de elementos visuales, como el logotipo y entre otros mediante la Inteligencia artificial seleccionada. Fase 3: se crea el manual de marca, donde se enseña más a detalle sobre la empresa con su identidad corporativa creada con I.A. y sus derivados. Fase 4: se diseña el plan de contenidos para redes sociales sobre la empresa y lo que va a tratar. De esta manera, se genera una identidad corporativa de manera adecuada y con un plan de diseño bien estructurado, gracias a la Inteligencia Artificial; que fue la herramienta principal para el avance de este proyecto.


 

Detalles del artículo

Cómo citar
De la Mano de la Tecnología: LeafCompany y su Identidad Corporativa Potenciada por Inteligencia Artificial en Quitumbe. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/64
Sección
Artículos

Cómo citar

De la Mano de la Tecnología: LeafCompany y su Identidad Corporativa Potenciada por Inteligencia Artificial en Quitumbe. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/64

Referencias

1. Bloo.media. (2022). Bloo.media. Obtenido de Bloo.media: https://bloo.media/blog/plan-de-contenidos/

2. ENAE. (13 de 04 de 2021). ENAE. Obtenido de ENAE: https://www.enae.es/blog/la-inteligencia-artificial- en-nuestra-vida-diaria?_adin=02021864894#gref

3. Gabriel, L. (19 de 07 de 2019). rockcontent. Obte nido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/identidad-corporativa/

4. iberdrola. (2019). iberdrola. Obtenido de iberdrola: https://www.iberdrola.com/innovacion/que-es- inteligencia-artificial

5. Kotler, P. &. (2008). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/42228045/Kotler_P_and_Armstrong_G_2008_Fundamentos_de_m arketing_8va_edici%C3%B3n_Pearson_Educaci%C3%B3n_M%C3%A9xico

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.