Transformando la Experiencia Educativa: La Cámara Gesell como Instrumento de Mejora en Universidades y Entidades Públicas y Privadas

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Daniel Guarango Victoria
Lissette Cruz Ortiz
Ana Karen Leiva Ruiz

Resumen

Desde la creación de la Cámara Gesell mayoritariamente se ha usado en casos penales o para analizar el comportamiento de niños bajo abuso sexual, lo que proponemos es su implementación dentro del ámbito educativo con el objetivo de analizar el comportamiento humano en situaciones controladas con la finalidad de mejorar la interacción, comunicación y adaptabilidad de los estudiantes dentro de las distintas carreras que implican la socialización el estudio de comportamiento o el liderazgo a través de una sala de observación unidireccional para realizar estudios y análisis de interacción entre individuos , para el desarrollo de la presente investigación se estructuro en 3 fases siendo las siguientes; fase 1: recopilación de la información procedemos a la recopilación de información relévate y referente a nuestro tema, fase 2: interpretación de la información una vez filtrada la información para su uso procedemos a darle una estructura y criterio en base a nuestra investigación  y por ultimo fase 3 el diseño del manual de la Cámara Gesell por ultimo con la información recopilada procedemos a diseñar un manual estructural para el uso de la cámara Gesell en conclusión lo que buscamos es mejorar la educación superior mediante la implementación de esta Cámara Gesell en cuanto a mejorar el comportamiento social y el estudio del mismo.

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Cómo citar
Transformando la Experiencia Educativa: La Cámara Gesell como Instrumento de Mejora en Universidades y Entidades Públicas y Privadas. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/52
Sección
Artículos

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Transformando la Experiencia Educativa: La Cámara Gesell como Instrumento de Mejora en Universidades y Entidades Públicas y Privadas. (2023). Revista Científica Élite, 5(1). https://www.revistaelite.itsqmet.edu.ec/index.php/elite/article/view/52

Referencias

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